Poemas y delirios de Alicia Martínez
La montaña calla
reivindica su altura

con silencio
---
Desdeelsilencio
DesdelalocuraDesdelahuidaDesdeelvacíoDesdeelsueñoDebajodelamesa

martes, 21 de junio de 2011

Ya queda menos para morder la manzana

Hoy he recibido la última prueba de la portada de Corazones de Manzana, y digo última, porque no sólo me ha parecido una portada preciosa e inquietante, sino porque no quiero dar más la lata al paciente de mi editor, Edu, que se va a ganar el cielo ¿Quién le mandaría a él meterse a editar a 'la nazi'? El caso es que estoy encantada porque Edu no es sólo un editor cuidadoso y paciente, detallista hasta el extremo, sino porque ha sabido tener la flexibilidad de quien ama su trabajo y respeta al autor y su sensibilidad y creatividad. Finalmente, Edu ha diseñado, con los dibujos de Fransini, una portada preciosa que verá la luz en muy poco tiempo.

Mientras y como adelanto, acá van las fotos y una crónica de la pre-presentación en la Fira Alternativa el pasado fin de semana. Una presentación en la que estuve arropada por Edu, Isaac (y luego mi madre y mi peque), Sefa, Mario, Juan, Beatriz y todos los Poetas sin Sofá de Castellón. A todos ellos muchas gracias por compartiros.

La crónica es de Eduardo Almiñana, editor de Cocó, las fotos y el vídeo son de Amelia de Poetas sin sofá. Un trabajo estupendo y entrañable.

http://edureptil.wordpress.com/2011/06/14/una-historia-de-presentaciones/










1 comentario:

  1. No solo fue un placer compartir ese día contigo. También lo fue oyéndote en Arte&Facto y en tu hermosísimo El Dorado. Y lo ha seguido siendo este rato que acabo de pasar leyendo todas y cada una de tus entradas en este blog.

    Ahora lo será tenerte en nuestro "sofá" presentando tu libro.


    P.S. No me deja comentar con mi cuenta de blogger: lo haré como anónimo, pero soy Amelia Díaz.

    http://azulmareterno.blogspot.com/

    Te siento mi hermana, poeta!!!

    ResponderEliminar