Poemas y delirios de Alicia Martínez
La montaña calla
reivindica su altura

con silencio
---
Desdeelsilencio
DesdelalocuraDesdelahuidaDesdeelvacíoDesdeelsueñoDebajodelamesa

viernes, 14 de enero de 2011

RÉQUIEM por los trabajadores


Huestes de ángeles imperiofollados
recogen a los trabajadores del mundo
se arrojan tierra a los ojos

Hoy se firma el Acta de Defunción del siglo XXI

No voy a hablar. Lo prometo
No gritaré
No levantaré banderas
ni haré sonar trompetas de guerra
No volveré a llamarles camarada
ni siquiera compañera

¿Qué acaso compartimos el pan?

Ya no hay nada que decir
Puta me entrego.
Mis manos. Mis hombros.
Mis piernas.
Mi cabeza. Mi sexo
Yo ya no soy yo.
Soy tu mano de obra...
Hazme lo que quieras

Alicia Martínez

HOY VER: http://www.kaosenlared.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario