
Son muchas las ocasiones que tengo de compartir mis poemas en recitales y lecturas varias, pero en la mayoría de los casos la lectura responde a su propia naturaleza de lectura, no se corresponde con la presentación física del poema: el poema hecho letra impresa, hecho carne de árbol, olor de cola y pintura...
Son muy pocos los poemas que tengo publicados, salpicados acá y allá, la mayoría de las veces en formatos digitales que son insípidos, incoloros, transparentes... por eso es para mi ésta una ocasión especial puesto que compartiremos la presentación del nº 2 de la Plaquette Flechas de Atalanta, un proyecto editorial de Luci Romero y Carolina Otero que busca rescatar las voces de las mujeres poetas de nuestro país.
En este número, además comparto páginas con dos poetas a las que tengo el placer de conocer, Berna Díez (con quien recitaré el sábado) y Laura Rosal, que convierte su poesía en imágenes con una sensibilidad intensa y clarividente. También están representadas en la plaquette María Gonzalez Martín Lorente y Antonio de Egipto. Todo ello ilustrado por Paula Bonet.
Os espero a todas y a todos este sábado a las once en EL DORADO. Será un placer leeros.